El grupo She contó con Sintonizart para una convención anual llena de tradiciones catalanas

2014

El Mercat del Born de Barcelona es un espacio emblemático de la ciudad que alberga grandes historias y así mismo grandes posibilidades para eventos de formatos diferentes. Fue en este espacio histórico en el que Sintonizart colaboró con la empresa SHE, realizando la convención anual del Boston Consulting Group, ocupándose de la animación artística durante la recepción y la cena de gala.

La recepción se llevó a cabo introduciendo personajes tradicionales catalanes, como los gegants y los capgrossos, que interactuaban con los asistentes para darles una bienvenida calurosa y divertida, mientras que los acompañaban indicándoles el recorrido a seguir por el espacio.

Al finalizar la cena tuvo lugar “el taller de porrón” a modo de walking act, todo un homenaje a un objeto considerado un símbolo tradicional de Cataluña. Los actores especialistas invitaban a los asistentes a familiarizarse con este objeto y con la manera de usarlo para beber. Algunos se animaron y consiguieron beber durante 40 segundo seguidos.

La sorpresa que más impactó al público fue la actuación de los músicos aéreos, que aparecieron de repente suspendidos en el aire por arneses, tocaron una bella melodía hipnotizando a los asistentes.

Una vez más, Sintonizart aportó su granito de arena para hacer del evento una velada innovadora y creativa.