Luhema · flamenco classic chill

Sintonizart management

LuHeMa es una banda que fusiona flamenco clásico con chillout, una perfecta combinación de sonidos electrónicos y ambientes relajados. Componen temas propios y estudian canciones populares del flamenco y del folclore español, las adaptan y las desarrollan para la ocasión. Interpretan adaptaciones de Paco de Lucía, Camarón, temas de Copla, Homenajes a Federico García Lorca, Manuel de Falla, al Maestro Rodrigo (Concierto Aranjuez), o al maestro Enrique Morente.

Manuel Hernández, conocido en el sector como Manu Nandez, es guitarrista y director musical de la banda LuHeMa, formada también por un segundo guitarrista, una violinista, una vocalista y un dj programador. Todos provienen del flamenco y así surge el equilibrio. La dirección musical es más versátil y la interpretación más pura.

LuHeMa es como Manu llama a su hija, tiene autismo y ella es su musa, desde que ella llegó, las notas de su guitarra son por y para ella.

Desde Sintonizart, además de diseñar y fabricar nuevos formatos escénicos de vanguardia, tenemos una sección de management musical. LuHeMa es una de las bandas a las que representamos.

Para Manu su relación con la música siempre ha sido creativa, empezó tocando por los “tablaos”, su primera banda fue de flemenco-pop y siempre ha estado ligado a la música electrónica, de ahí su pasión por el chill y sus ramificaciones. Su trayectoria musical está marcada por la investigación y la mezcla del flamenco y música electrónica, manteniendo siempre el respeto hacia los dos campos.

Lo que mueve a la banda es la pasión y el respeto que tienen por el flamenco y sobre todo, hacer disfrutar al público. Son capaces de alcanzar una gran fluidez en directo, siempre se adaptan a las características del evento, desarrollan patrones diferentes para crear paisajes adecuados al ambiente en cada uno de los momentos, mezclando creatividad e interpretación a tiempo real. Así es como logran transmitir y llegar al corazón de los espectadores.