Oro y bronce en los Premios Eventoplus 2015

Mejor Animación y espectáculo

Un año más Sintonizart & Spaintacular son galardonados con un Oro y un Bronce en los Premios Eventoplus 2015. En la categoría Mejor Animación y espectáculo, la misma en la que ganó en 2011, 2010 y 2012. Esto significa que la compañía artística pasa a ser la más premiada en esta categoría, toda una prueba de que su creatividad y afán de innovación crece año tras año.

El Oro, para el espectáculo Mediterranean Winds Akuiris; y el bronce para Hola España Fiesta, Spanish Passion.

El galardón también es para Spaintacular, el tándem se complementa a la perfección y su esfuerzo es reconocido con creces. Llevar a cabo las ideas más arriesgadas, aquellas que siempre quieren ir más allá y romper con lo establecido, para ofrecer lo nunca visto, no sería posible sin la confianza que Spaintacular deposita en Sintonizart.

Mediterranean Winds Akuiris
Una tuna, colón y sus acompañantes de viaje fueron los responsable de ofrecer una bienvenida única a los asistentes. La música de unos violines amenizó la cena con melodías suaves. Akuiris fue el espectáculo final, que representa la belleza de las profundidades del mar mediterráneo de una forma contemporánea. Danza, erizos luminosos, malabares de luz y una voz que hipnotizaba fueron los ingredientes del show.

Hola España Fiesta, Spanish Passion
Una recepción protagonizada por unos castellers. Una cena acompañada por una gran orquesta y una animación en la que una acróbata sorprendía al público al estar suspendida en el aire gracias a unos globos de helio, con los que se movía por el espacio, interactuando con los asistentes. A continuación, la coreografía Spanish Passion, que resultó impecable. El ciberflamenco show cerró la velada, con una mezcla de tecnología y tradición, un espectáculo con mucha fuerza y pasión, ideal para poner la guinda a una velada en la que el entretenimiento fue el protagonista de principio a fin.