Elegante puesta en escena en el Palau de la Música

Experiencia, calidad y talento artístico

Sintonizart seleccionó los contenidos artísticos para un evento del Grupo Serca, que celebraba su vigésimo noveno congreso el 16 de octubre de 2018 en el emblemático Palau de la Música de Barcelona. Un congreso diferente a los de ediciones anteriores con la intención de agradecer a todos los que forman la gran familia de la empresa su implicación en ella. El lema del evento fue “sinfonía de consolidación”, un evento en el que además se celebraba el 30 aniversario del Grupo.

Majestuosas artistas daban la bienvenida, mimetizándose con la bella arquitectura del espacio. Varios artistas interactuaban con los invitados mostrando talento, diversión y dinamismo a través del acting, la magia y un photocall animado.

Un grupo de música amenizaba la velada con melodías elegantes y sugerentes. El espectáculo de Sintonizart “Logo Leds” culimaba el evento, un show que fusiona tecnología y artes cirquenses.

Sintonizart continua diseñando eventos experienciales creativos a través de imaginativas puestas en escena de gran calidad, valorando la interactividad con los asistentes como algo crucial en los eventos y estudiando muy a fondo la puesta en escena en cada nomento de la velada.