Un congreso en formato festival

Producción artística

Sintonizart llevó a cabo la producción artística en un congreso de dos días de una empresa líder en el sector tecnología y videojuegos. El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona situado en el Fórum.

El primer día unos personajes que parecían sacados de Candy Crush daban la bienvenida a los asistentes de una manera divertida y desenfadada. Los invitados se encontraban músicos a modo de artistas callejeros o músicos del metro que tocaban rock y jazz para amenizar la pausa de la comida o el intervalo entre conferencias. El “Rockeoke”, que consiste en una banda en directo que invita al público a cantar como si fuera un karaoke, fue todo un éxito.

El segundo día el evento simulaba ser un festival al más puro estilo Glastonbury. Sintonizart puso al servicio del entretenimiento y la diversión el mejor elenco de artistas con vestuarios luminosos y coloridos para animar y generar la atmósfera de festival en el evento. Personajes que tocaban el piano, el violín, la guitarra, la sierra musical o algún instrumento de percusión con vestuarios magnéticos con el espíritu clásico de los festivales de gran formato.

Fotografía: Luis Araujo