Producción técnica y artística en las conferencias TEDx

Hotel W Barcelona junio 2016

El pasado 9 de junio, el Hotel W Barcelona fue el lugar elegido para las conferencias TEDx (Technology, Entertainment, Design). La conferencia TED se fundó en 1984, desde entonces su crecimiento ha sido exponencial a lo largo de los años. Actualmente disponemos de miles de charlas online que incluyen temas diversos como arte, ciencia, economía, política, tecnología, psicología o educación. En 2009 se creó el programa TEDx con el objetivo de poder llevar a cabo eventos locales, organizados de forma independiente. Y eso es lo que ocurrió el pasado 9 de junio en el Hotel W.

Sintonizart se ocupó de la producción técnica aportando experiencia y creatividad en la puesta en escena, siempre en armonía y en consonancia con los contenidos artísticos propios de Sintonizart. Una sofisticada producción técnica que incluyó varios montajes en diferentes espacios del Hotel W de Barcelona. Una compleja instalación para la conferencia en la Great Room con un escenario de 8m x 5m cubierto de linóleo, una gran pantalla de leds, un montaje de sonido adaptado para la conferencia, una creativa puesta en escena de iluminación, una cabina de traducción simultánea y la grabación en directo de las conferencias.

Por otra parte, también aportó su talento en la producción artística, seleccionando a uno de sus espectáculos más solicitados de la temporada, el Ciberflamenco show, producido y creado por Sintonizart.

Sintonizart sigue por el camino de la excelencia, combinando su experiencia técnica y artística para conseguir eventos únicos y memorables. Como el realizado hace unos meses para una marca de tecnología líder en el hotel Pullman de Barcelona.