Premio eventoplus 2012: Miradas a Barcelona

Mejor Animación y Espectáculo: Miradas a Barcelona

En 2011, Sintonizart vuelve a ganar el premio eventoplus en la misma categoría, Mejor Animación Espectáculo, esta vez con su evento “Miradas a Barcelona” para la convención internacional de HP, y para MCI.

“Miradas a Barcelona” describe las esencias y los valores mas relevantes de la ciudad de Barcelona. Animaciones formadas por más de 180 artistas especialistas en diferentes ámbitos, realizando actuaciones a lo largo de todo el evento mostrando la cronología y la evolución artística y cultural de la ciudad.

El objetivo del evento fue mostrar la esencia cultural de la ciudad de Barcelona, a través de un paseo cronológico, empezando por lo más tradicional como las estatuas de las Ramblas, los Castellers que simbolizaban la solidaridad , los Gegants, la rumba catalana y la Gran orquesta de guitarras, pasando por animaciones de artistas modernistas como Gaudí, Miró y Dalí, y lleganso al mediterráneo, ambientado por una gran batucada y personajes marinos formando un pasacalles que representaba la brisa y las olas del mar. La protagonista del show final fue la tecnología: el espectáculo technologique que combina un show láser, con un guitarrista, una cantante y unas bailarinas del futuro fue toda una sensanción para los sentidos. Un evento espectacular que ilustró el presente más innovador de la Barcelona moderna.