Natural Dreams · Tenerife

Evento experiencial en medio de una selva

Sintonizart sorprendió al público de Tenerife junto a su cliente Spaintacular, llevando a cabo una producción artística con más de 230 artistas implicados. Finca Punta del Lomo (una finca platanera con más de 100 años de antigüedad), fue el enclave único en el que tuvo lugar la nueva temática creada para la ocasión: Natural Dreams.

Todo el concepto del evento, las animaciones y los shows giraron en torno a la naturaleza con connotaciones “tiki”, una nueva temática que se respiraba en cada detalle, en la música (diseñada por Kio Aubà), en la danza, en las animaciones y en los efectos especiales. Destacaron en la bienvenida “La Mujer Mesa-Tropicales” y las “Zancudas Tropicales”. Pasacalles musicales y varias actividades que los invitados se iban encontrando mientras caminaban hacia la cena.

Los asistentes llegaban con una música cautivadora y mágica a una mesa imperial para 450 personas que contenía varios micro-escenarios perfectamente diseñados por Spaintacular.

Al llegar los asistentes podían apreciar parejas de bailarines que realizaban su interpretación con movimientos sutiles y elegantes. “Natural dance” y “Flamenco Tiki” fueron los bailes que disfrutaron los invitados durante la cena. Una orquesta fragmentada por 7 instrumentistas de cuerdas amenizaba la cena componiendo un avatar mágico selvático hecho a medida y en  progresión rítmica.

Para sorpresa de los invitados, un show especial compuesto por 12 mariposas de gran tamaño, que aparecían entre los árboles del bosque creando efectos de luz con punteros láser de gran potencia, llegaban al escenario y realizaban coreografías al ritmo de una composición musical cautivadora al estilo de los años 50 compuesto por sonidos de la selva con toques polinesios, psicodélicos y con instrumentos naturales como la marimba.

La cena llegó a su fin con la actuación de dos comparsas caracterizadas de carnaval de Tenerife que circulaban bailando alrededor de la larga mesa imperial.  La respuesta del público fue abrumadora con algunos asistentes subidos en los escenarios, al final, todos los artistas terminaron bailando con los invitados.

Una vez más, la simbiosis de Spaintacular y Sintonizart creó una experiencia mágica.