Seguimos creando magia con Storytellers Ibiza

Colaboración artística en el evento de Storytellers Barcelona

Sintonizart vuelve a poner su talento y saber hacer en la fiesta Storytellers en el Poble Espanyol de Barcelona por segundo año consecutivo.

Un año más, sintonizamos a la perfección con el equipo de Storytellers Ibiza, compartimos este sueño juntos, un sueño que te despierta el niño que llevas dentro y te invita a jugar, interactuar, bailar y disfrutar en un ambiente mágico y divertido.

Los creadores de las fiestas Woomoon Ibiza, nos volvieron a elegir para hacer equipo juntos. Así fue Storytellers del año pasado.

Una vez más, nos encargamos de crear la puesta en escena tanto de día como de noche con numerosos animadores, personajes creativos, instalaciones interactivas y special shows en el escenario principal. Un evento experiencial alucinante, una combinación mágica de música, tecnología y arte, con actuaciones de circo protagonizadas por artistas de gran talento.

Destacamos el show de magia con espadas de luz, los malabares con un enorme cubo de led, una contorsionista con un espectacular body painting y una especialista en el manejo de aros de luz, así como un espectáculo de equilibrismo con sillas. Efectos visuales y actuaciones de alto impacto en un evento único durante la semana del OffSonar

Storytellers es un evento mágico en el que nos encanta participar, requiere mucha intensidad y mucho esfuerzo por la complejidad de coordinar a más de 40 artistas en un mismo evento. 

Conseguimos hacer un todo uniendo las partes, logramos un único ritmo y una misma frecuencia de energía artística. Creamos un entretenimiento inmersivo y creativo, lleno de pequeños momentos repartidos por todos los espacios y rincones.

Artistas circenses con mucha experiencia y personajes de fantasía muy bien caracterizados, te seducen y te provocan para que juegues, sueñes, descubras y bailes en un ambiente increíble con rincones temáticos diferenciados. Desde aquí queremos agradecer a los creadores de Storytellers por contar con nuestro talento por segundo año consecutivo. La magia existe.

Fotografías: Storytellers, Mireia Rodriguez Marin  & Carol Xarlene.