'Vuelve la vida'

GIRA vuelve a confiar en SINTONIZART para un nuevo evento experiencial

"Vuelve la VIDA" es el eslogan que eligió la marca GIRA para presentar un nuevo evento experiencial diseñado por SINTONIZART.

Por primera vez desde la pandemia, esta innovadora empresa de tecnología celebraba un evento presencial que tuvo lugar en espacio Villa Mayfair, un lugar único, un oasis lleno de historia, sorprendentemente escondido en un paisaje urbano.

Al llegar al evento los invitados eran recibidos por una creativa puesta en escena y una elegante amenización musical. Una vez los asistentes habían degustado un cóctel energético, se organizaron diferentes grupos para realizar un tour y así conocer el interior de la casa.

Un sofisticado anfitrión acompañaba a los invitados mostrando las diferentes zonas, donde los asistentes escuchaban con atención las historias que les contaba del lugar.

Posteriormente los asistentes, al llegar a la planta inferior eran recibidos por una esbelta dama que guardaba el secreto más preciado de la casa, una gran sala con una piscina transparente en el techo, desde donde aparecía un buzo realizando un photocall, haciendo fotografías desde el interior de la piscina.

Durante el evento se sirvió una exquisita degustación gastronómica a cargo del catering Cal Blay, mientras las mágicas animaciones y espectáculos de SINTONIZART pusieron el broche a un evento experiencial que consiguió cautivar a los invitados con un pasaje de originales momentos.